Lunes, 21 de Enero de 2019
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Septiembre 11 de 2018 //

Por las demoras en las obras del desagüe Espora, buscan que los vecinos tengan beneficios tributario

Por la paralización se extendió el tiempo de finalización. Si bien la empresa contratista informó que se retomarán los trabajos, desde el Concejo solicitan la eximisión de impuestos para los vecinos de la zona.

1x1
Imagen de noticias en portada


La obra de desagüe Espora estuvo demorada a causa de un conflicto gremial entre los trabajadores y la empresa contratista, que suspendió al 88% de los obreros y detuvo las tareas.

Este lunes, la contratista Automat Argentina informó a la municipalidad, que a mediados de agosto los había intimado a continuar con la obra, que retomarán los trabajos que faltan en la zona de Blas Parera y Espora para luego seguir con lo programado.

Pero debido a la demora, la obra afectará a los vecinos más tiempo del estimado. Es por eso, que desde el Concejo Municipal, solicitan beneficios tributarios en Tasa General de Inmuebles, Derecho de Registro e Inspección y también piden al municipio que interceda ante la provincia por el Impuesto Inmobiliario.


“Vecinos y comerciantes afectados por la obra han manifestado su preocupación y malestar por el estado en que se encuentran las calles del barrio donde la empresa realiza los trabajos.

Este parate de más de treinta días está trayendo graves problemas. Las obras paralizadas, que han destruido total o parcialmente determinadas calles, imposibilitan el normal tránsito, generan malestares, problemas de circulación, imposibilidad de acceder a los servicios públicos de transporte y los servicios públicos de emergencia, inseguridad, aguas servidas, y un sinfín de inconvenientes”, expresó Martínez Kerz, autor de la iniciativa.

Fuente<. LT10 - Rh

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1