Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Octubre 10 de 2018 // Pericias

El depósito incendiado del Ministerio de Desarrollo Social no estaba habilitado por la municipalidad

Lo aseguró el intendente de la ciudad, José Corral. Los responsables pagarán multas y sanciones administrativas, como civiles y penales. Por otro lado, desalojaron preventivamente una de las viviendas afectadas.

1x1
Imagen de noticias en portada


Corral aseguró que "no estaban habilitados ni poseían registro de inspección por parte de la Municipalidad". Luego siguió: "eran locales cerrados al público en los que no se veía actividad y en este caso se debe habilitar los productos u objetos a depositar.
"Tras el trabajo efectivo del personal de Gestión de Riesgo, nos enteramos la noticia que ninguno de los dos depósitos que ardieron ayer estaban habilitados para el uso. En estos casos, tanto el propietario como el usuario, deben realizar la habilitación correspondiente. Incluso en los contratos debe preverse este tipo de acciones. Como no había cartelería ni atención al público ningún vecino pudo denunciar este tipo de prácticas en el lugar", afirmó el intendente.
Consultado sobre cual será el accionar de la Municipalidad en el caso, el intendente destacó que "se tomarán todas las medidas correspondientes sancionatorias para que los responsables se hagan cargo de lo ocurrido, como así también del operativo que tuvo que montar la Municipalidad por el siniestro. Hay previstas multas y otras sanciones en lo admistrativo pero luego tendrán que responder a otras acciones civiles y penales".
Fuente: Rh - LT10

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1