Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Noviembre 12 de 2018 //

El gobierno de la Provincia presentó el programa Buenas Prácticas Agrícolas

El Gobernador Lisfchitz y la Ministra Ciciliani encabezaron el anuncio en Casa de Gobierno. La iniciativa tiene como objetivo lograr el cumplimiento efectivo de la Ley Provincial de Productos Fitosanitarios y la de Conservación y Manejo de Suelos.

1x1
Imagen de noticias en portada


"Desarrollando buenas prácticas en materia agropecuaria y potenciando la producción con garantías de sustentabilidad del medio ambiente, podemos empezar a transitar un camino positivo y acercar las soluciones a las demandas”, afirmó el mandatario santafesino.

“Creo que con un objetivo común como el de desarrollar buenas prácticas en materia agropecuaria y potenciar la producción con garantías de sustentabilidad del medio ambiente, podemos empezar a transitar un camino positivo y acercar las soluciones a las demandas”, concluyó.

TRABAJO CONJUNTO

En tanto, Ciciliani aseguró que "uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión es el tratamiento del sistema productivo, para darles certezas a los productores y a la población en general, de que estamos haciendo las cosas bien; es decir, entender que no hay una dicotomía entre la producción y el cuidado del medio ambiente y de la salud”, precisó.

Fuente: Prensa SF - RH

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1