Sábado, 20 de Julio de 2019
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Febrero 08 de 2019 // La noticia mas triste

El cuerpo en el avión era el de Emiliano Sala

La policía de Dorset dio a conocer este jueves la noticia que nadie esperaba saber tras la operación de extracción que se hizo del avión que cayó el 21 de enero en el Canal de la Mancha.

1x1
Imagen de noticias en portada


Después de varios días de intensa búsqueda y de aferrarse al milagro, este jueves se conoció la noticia que muchos no querían conocer: se confirmó que el cuerpo rescatado en aguas del Canal de la Mancha es el del santafesino Emiliano Sala. vale recordar que el avión en el que viaja desde Francia a Gales desapareció el pasado 21 de enero.

Los restos los encontraron a casi 70 metros de profundidad, aunque recién en las últimas horas se logró la extracción. Esto atendiendo a que varias veces las condiciones climáticas atentaron con la operación de rescate.

Los indicios de que algo importante estaba pasado se dieron el miércoles, con la vuelta del barco Geo Ocean III a Reino Unido poniéndole fin a las tareas. Después de los exámenes pertinentes se supo también que la familia del nacido en Progreso iba a viajar desde Nantes en otro indicio claro que esta historia estaba llegando a su final.

La tarea de retirar el avión fue totalmente imposible, pero la prioridad era sacar el cuerpo, algo que se cumplió y será cuestión ahora de analizar qué fue lo que pasó para que todo terminara en esta tragedia.

Sala, de 28 años, y el piloto del avión privado, David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey, situada en el Canal de la Mancha.

Fuente:Rh

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1