Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Febrero 14 de 2020 // CRISIS ECONÓMICA

EL CONCEJO SE SUMÓ AL PLAN DE AUSTERIDAD DEL MUNICIPIO

El cuerpo legislativo congeló por 180 días los sueldos de los concejales, secretarios y autoridades. Además, informó una serie de medidas para limitar gastos y reducir costos.

1x1
Imagen de noticias en portada




El Concejo Municipal confirmó la adhesión al plan de austeridad decretado por el municipio, y además de sumarse al congelamiento de sueldos por 180 días de los concejales y las autoridades del cuerpo legislativo, comunicó una serie de medidas en relación a reducciones y limitaciones de gastos.


En este sentido, el presidente del Concejo Municipal Leandro González, en trabajo conjunto con el resto de los integrantes del Cuerpo, informaron luego de la reunión que mantuvieron con el intendente Emilio Jatón, que se comenzará un proceso de reducción de uso de papel y se limitarán las impresiones en todos aquellos casos en los que se pueda utilizar el contenido en forma digital.


Por otra parte, se reajustarán las compras de insumos para el funcionamiento diario del Concejo y se reducirán los costos de la telefonía celular.


1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1