Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Febrero 12 de 2020 //

EL GOBIERNO AHORA ANALIZA SEGMENTAR LAS RETENCIONES

Así lo manifestó el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. El funcionario aseguró que están discutiendo algún modelo segmentación para implementar sobre los derechos de exportación.

1x1
Imagen de noticias en portada



En diálogo con Chacra TV, el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación planteó que está en estudio segmentar las retenciones


Si bien en las reuniones con los diferentes sectores del agro, cada uno defiende su postura, Basterra afirma que el diálogo es "maduro", "todos entienden que Argentina no está en una posición positiva".


Al respecto, el ministro disparó: "Esto no es producto de nuestro gobierno ni del anterior, es producto de los 190 mil millones de dólares que tomó de una manera absolutamente irresponsable Mauricio Macri y que lo vamos a tener que pagar todos los argentinos".


Para finalizar, Basterra aseguró que toman el desafío de sacar el país adelante con alegraría y con la certeza de que un futuro mejor es posible cuando "se piensa en la gente y no en unos pocos ricos millonarios que vinieron a gobernar el país".


Fuente: Revista Chacra - Rh

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1