Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Febrero 12 de 2020 // CRISIS ECONÓMICA

VICENTÍN SOLICITÓ CONCURSO PREVENTIVO DE CRISIS

La empresa agroindustrial de Avellaneda pidió a la Justicia el pedido la apertura del proceso para sus acreedores. La deuda de Vicentin es de USD 1350 millones:USD 1000 millones de los bancos y el resto a empresas del sector agrícola.

1x1
Imagen de noticias en portada


La solicitud fue elevada ante el Juzgado de Primera Instancia, Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial, Segunda Nominación de Reconquista.


La compañía aseguró que seguirá "sin descanso" los objetivos de defender sus fuentes de trabajo, rehabilitar su operatoria industrial y comercial y concretar una reestructuración de sus pasivos "en condiciones y términos que sean mutuamente fructíferos para acreedores y para la empresa".


El Banco Nación es el principal acreedor de la empresa con $ 18.000 millones, seguido por el Provincia con $ 1.600 millones y el BICE con $ 5 millones.


"Vicentin se propone continuar trabajando con sus proveedores y productores granarios sobre la base de las condiciones ya planteadas; como así también seguirá manteniendo las conversaciones avanzadas con el Banco de la Nación Argentina y demás instituciones oficiales y con el resto de las instituciones financieras


Todo ello con el objeto de llegar a un acuerdo general apoyado en un plan de negocios sustentable sobre esas bases y en el marco de este nuevo contexto", indicaron.


FUENTE: RH - Revista Chacra

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1